El PJ correntino aguarda la llegada de Benítez Mola

Esta semana se terminarían de definir las cuestiones administrativas ante las autoridades partidarias y el Juzgado Federal para que Sebastián Benítez Molas, designado como el nuevo delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes llegue a la provincia para lograr la unidad del peronismo en vistas a las elecciones provinciales.  

Y a fin de conocer el arribo a la provincia de Benítez Mola, El Litoral consultó al diputado Provincial Félix Pacayut sobre la llegada del nuevo delegado normalizador y dijo que “en los próximos días, pero no tenemos confirmación de día y horario. Su llegada se daría esta semana, entre el martes o miércoles, estimamos”.

 En cuanto a la noticia dijo que “fue bien recibida, primero porque ya era esperada su designación y dado que él tiene las características que necesitamos, como la inserción en el gobierno nacional y que cuente con apoyo político”. 

Mientras que el parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen también dialogó  con El Litoral y en referencia a la llegada del nuevo delegado normalizador del PJ dijo que “la idea es que en principio debe terminar de formalizar el tema de su nombramiento ante el Juzgado Federal, que seguramente será a mediados de semana y la semana que viene estaría en condiciones de tomar posesión del cargo”.

Consultado sobre la instancia del Consejo Nacional del PJ que fue suspendido y donde se iba a aceptar la renuncia de Julio Sotelo y se iba a anunciar al nuevo delegado comentó que “tengo entendido que esta semana se terminaban todas las cuestiones administrativas”.

“Creo que el peronismo está con una gran expectativa que podamos comenzar a reconstruir el partido con posibilidades reales de llevar adelante lo que hace tanto año los peronistas de Corrientes están esperando que es lograr un partido abierto, participativo, con todos sus cuerpos funcionando  y tratando de recuperar todos los compañeros que se fueron y tratando fundamentalmente la unidad en un frente electoral que nos vuelva a dar  el triunfo en las elecciones nacionales y que podamos armar también una lista que nos dé el triunfo en la provincia”.

Comentá la nota