Corpacci tomó juramento a Morales y a Ferreyra

Corpacci tomó juramento a Morales y a Ferreyra
Juan Pablo Morales asumió como secretario de seguridad, mientras que Guillermo Ferreyra es el nuevo secretario de Gabinete.
La gobernadora puso en funciones como secretario de Seguridad a Juan Pablo Morales, en un acto que se llevo a cabo en el salón de acuerdo Fray Mamerto Esquiú. La Secretaría fue creada, semanas pasadas, por un decreto de la Gobernadora, ante la demora del tratamiento de la ley de Seguridad

Durante el acto, el ex subsecretario realizó su juramento ante la presencia de un nutrido número de funcionarios

En breves declaraciones a elancasti.com.ar, Lucía Corpacci expresó su gran expectativa puesta en la figura de Morales, para combatir la ola delictiva

En tanto el flamante funcionario, adelantó que su primera medida será sacar a 300 policías a la calle en los próximos días y la compra de equipamientos de alta tecnología, debido a que considera que los delincuentes están en igualdad de condiciones con la fuerza en esta materia.

Además, Morales confirmó la apertura de inscripciones para aspirantes a las policía. En el primer turno, que será en pocos días, ingresarán 500 postulantes.

Nuevo secretario de Gabinete

ferreyraEn este acto, también, se puso en funciones Guillermo Ferreyra , quien se desempeñará como secretario de Gabinete, lugar que hasta poco tiempo atrás era ocupado el Fidel Saenz, que actualmente se desempeña como subsecretario de Asuntos Municipales.

El nuevo funcionario es hijo de Miguel Ángel Ferreyra, quien fue jefe de Policía durante el gobierno de Ramón Saadi.

Comentá la nota