Corpacci recorrió las obras del Polideportivo Capital

Corpacci recorrió las obras del Polideportivo Capital

Acompañada por funcionarios de Deportes. El objetivo es convertirlo en centro de alto rendimiento.

La gobernadora Lucía Corpacci visitó las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, para revisar el avance de las obras que se realizan en el predio. La construcción de un nuevo gimnasio, la remodelación de la pileta de natación, el cercado perimetral y diferentes espacios para la práctica deportiva son parte del proyecto de transformación del lugar en un centro de alto rendimiento.

Corpacci fue recibida por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, y estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; la directora de Infraestructura Deportiva, Juana María Zalazar y el secretario de Gabinete, Francisco Mercado, entre otros. En la oportunidad, Zalazar explicó que la intención es recuperar espacios que tenían uso y que "estuvieron abandonados por más de 30 años”.

"Recuperamos las canchas en el sector noroeste, se amplió la superficie de pista para tener una cancha de handball. Se trabaja en la construcción de una cancha de hockey sobre patines, y en otro sector canchas de básquet y fútbol de salón. Y la remodelación de la pileta de natación incluirá una adaptación para hacerla más accesible para personas con discapacidades", comentó.

Además, se destacó el cercado perimetral y la instalación de la iluminación con sistema LED, que dará mayor seguridad al Polideportivo. Se proyecta además la construcción de un gimnasio y un albergue.

Comentá la nota