Corpacci defendió su gestión y pidió acompañar "el proyecto"

Corpacci defendió su gestión y pidió acompañar "el proyecto"
En su discurso, la mandataria dijo que cuando el FV asumió el Gobierno "cambiábamos el rumbo de la provincia".
La gobernadora Lucía Corpacci encabezó la caravana de cierre de campaña del Frente para la Victoria. Acompañada por los precandidatos Néstor Tomassi y Silvia Moreta, Corpacci recorrió los departamentos FME y Valle Viejo, para concluir en la Plaza del Aborigen, donde se desarrolló el acto central.

En su discurso, la mandataria hizo una fuerte defensa a sus casi dos años de gestión y exhortó a los presentes a votar por los candidatos del FV "para apoyar a la Presidenta".

"Hace un año y ocho meses, cuando asumimos el gobierno, todos juntos cambiábamos el rumbo de la Provincia", sostuvo Corpacci ante la multitud que la escuchaba.

Indicó que en ese período "hemos entregado más de 1.800 soluciones habitacionales, estamos construyendo el hospital de Aconquija, el de Andalgalá, la ampliación del Hospital de Niños y vamos a poner en marcha el hospital de FME".

Agregó también que se terminaron 18 escuelas, el gasoducto, y que se mejoró "notablemente" el servicio eléctrico en la Provincia.

Entre otros logros, la Jefa de Estado provincial destacó que se han creado más de 1.200 puestos de trabajo por fuera de la administración. "Aunque a muchos les duela, ésos son los números", agregó.

En referencia al Gobierno nacional, Corpacci destacó que "en esta década ganada" se enviaron infinidades de fondos para la Provincia.

"Necesitamos seguir creciendo para poder hacer más escuelas, más viviendas, generar más puestos de trabajo", dijo Corpacci, a lo que agregó: "Para eso, necesitamos ayudar a la Presidenta llevándole dos candidatos como Tomassi y Moreta para que no vayan a ponernos palos en la rueda, sino a sumar para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños".

En el tramo final de su discurso, Corpacci indicó que "necesitamos seguir acrecentando este proyecto nacional y provincial".

"Este domingo, con la alegría y el compromiso que nos caracterizan, hay que ir a buscar a los compañeros peronistas, a los independientes, a los de otros partidos que vayan a votar. Como dice la Presidenta, tenemos que elegir en la vida. Vamos todos este domingo a elegir una Catamarca mejor", dijo.

Comentá la nota