Coronavirus: Posse dijo que es muy grave la situación en el interior bonaerense

Coronavirus: Posse dijo que es muy grave la situación en el interior bonaerense

El alcalde de San Isidro indicó que el ritmo de contagios en el AMBA “está amesetado”. Sin embargo, manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el interior ya que “no tienen infraestructura” como en el Conurbano.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a presidente por el comité provincial de la UCR dijo que “Los problemas de la gente hoy son la recesión, la pandemia, la educación, la seguridad y el empobrecimiento”.

Sobre la pandemia, comentó que el AMBA está amesetado y los contagios en el primer cordón, se trasladaron al segundo y luego al tercero.

Respecto al interior, comentó “Aguantaron el cero todo lo que pudieron, pero hoy lo que se vive es muy grave en el interior. No hay infraestructura como en el AMBA. Y la gestión privada no le da la escala. Entonces, tenemos que pisar desde la realidad”.

“Si hoy a los intendentes radicales les preguntás, ninguno va a ratificar el deseo de que las elecciones se hagan ahora”, dijo sobre la fecha de las internas radicales.

Comentá la nota