El gobernador José Manuel de la Sota dio nuevas señales de enfriamiento de su acuerdo político con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y sembró dudas sobre con qué partido o en qué espacio político se presentará como candidato a presidente en las elecciones de 2015. Eso sí, ratificó sus aspiraciones de postularse para la máxima jefatura política del país, aunque no figure en ninguna de las más recientes encuestas de intención de voto (ver encuestas publicadas en página 8). De la Sota no quiere participar de la primaria del PJ a nivel nacional, porque considera de está “coptada” por el kirchnerismo. Por ese motivo, necesita un “sello” de alcance nacional para competir en las elecciones Paso de agosto del año próximo.
Córdoba
De la Sota, frío con Massa, dijo que ya tiene “partido nacional” para 2015
De la Sota anunció un acuerdo con empresarios por reforma impositiva
En Buenos Aires, dijo que le ganará a Massa. Acusó a Cristina de destruir el modelo de su marido.
Sentido homenaje a Paola Acosta en el Parque Las Heras
Sus compañeros de la feria la recordaron en el mes de las madres con un árbol por cada hijo de la mujer.
Pechito López: Es algo que soñé toda la vida
Lo dijo Pechito López, flamante campeón del mundo del WTCC, la categoría de autos turismo más importante del planeta. Mirá el particular festejo que le dió su novia.
Personas destacadas de hoy
De la Sota pagará el aguinaldo antes de Navidad
“Hemos logrado un acuerdo muy importante que demuestra la madurez de la relación entre los sindicatos y el Gobierno”, dijo el mandatario cordobés a Cadena 3, en su visita a la FIT.
Accastello e Irico en una reunión para hablar de salud
El decano de Ciencias Médicas de la UNC, Gustavo Irico, participó del taller “Puntos de Encuentro”, encabezado por el dirigente villamariense Eduardo Accastello, en el que se abordaron contenidos referidos a la salud.
Lo juzgan por matar a la ex y al novio quemándolos vivos
El hombre le habría arrojado nafta a la pareja mientras dormía en una pieza para luego prenderle fuego. Antes de morir, la mujer dijo quién los atacó. Sucedió en Unquillo.
Para el juez Garzón, “San Francisco y Frontera son zona liberada para drogas”
El magistrado federal sostiene que la región es tierra fértil para los narcotraficantes por los pocos controles que existen. Reclamo la presencia urgente de efectivos de la Policía Federal.
La UEPC discute el bono de fin de año
Este martes y miércoles habrá asambleas en toda la provincia. El miércoles deciden si aceptan el pago.
Lo asesinan frente a su familia cuando acampaban
Ocurrió esta madrugada en cercanías a la ciudad de Villa Dolores. La víctima, de 47 años de edad, recibió dos disparos en el pecho. Los agresores no habrían robado nada.
Investigan intencionalidad en el voraz incendio desatado en la Comuna San Roque
Hubo cuatro familias autoevacuadas y cinco bomberos trasladados al Hospital Domingo Funes
Esperanza renovada
Instituto ganó por primera vez en Caballito y obtuvo la segunda victoria consecutiva en el torneo. Fue 3-1 ante Ferro con goles de los atacantes y un golazo del “Pipi”.
La despedida de Carlos Ramacciotti de Sportivo Belgrano
El entrenador dejó entrever que el lunes se irá del club de San Francisco. "Mañana voy a dar una noticia después de que los dirigentes se junten", dijo el DT.
La historia de la cordobesa "web camer" que vende sexo virtual al mundo
Una mujer que reside en nuestra provincia y que se dedica a esta particular actividad aceptó hablar con un medio para contar cómo lo que hace desde su casa. Es la principal fuente de ingresos de su familia. Su marido lo sabe.