En el Concejo de Representantes tomó estado legislativo un proyecto para crear un nuevo Código Electoral.
En el Concejo de Representantes tomó estado legislativo un proyecto para crear un nuevo Código Electoral.
En declaraciones a los medios dijo que busca el acuerdo, pero en los hechos concretos hizo muy poco por lograrlo.
Es el mayor incremento de los últimos cinco años. Las frutas y verduras, lo que más aumentó en 2014.
El espectacular accidente se habría producido por la alta velocidad a la que circulaba un Fiat Palio. Todos sus ocupantes fueron derivados al Hospital de Urgencias.
Ceprofarm producirá fármacos con nanotecnología y brindará servicios al sector privado. El objetivo es elaborar medicamentos estratégicos y de altísimo valor, a menor costo.
Hoy, docentes de ambas escuelas preuniversitarias realizarán una asamblea. Adiuc decidió la semana pasada aceptar la propuesta de aumento del Gobierno nacional.
Cuando el intendente de una ciudad de Córdoba llamó telefónicamente a la oficina del ministro del Interior, Florencio Randazzo, y la secretaria le dijo que el funcionario nacional estaba reunido con otro intendente cordobés, y que por lo tanto debía insistir más tarde, al hombre en cuestión le picó harta curiosidad.
El autor del proyecto calculó que con la contribución de las grandes empresas telefónicas se podría garantizar el control y reunir varios millones al año para crear un fondo para “dar un salto de calidad en el deporte local”.
La pequeña, de horas de vida, estaba desnuda. Fue encontrada en el cruce de avenida Alem y San Fernando, de barrio General Mosconi. Pesaba poco más de un kilo.
RÍO TERCERO - La decisión del intendente Alberto Martino de concesionar de manera directa la obra de pavimentación de la calle Constitución a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero dividió nuevamente al bloque de concejales de la Unión Cívica Radical.
La Provincia instalará un nuevo sistema de detección temprana de incendios en las sierras cordobesas.
El lunes vence el plazo para hacer la revisación técnica sin pagar recargos.
Durante este mes, se registraron varios delitos en la región. La Policía realiza reuniones con los vecinos. Proponen instalar un sistema de alarmas comunitarias e intensificar el patrullaje.
Un taxista terminó hospitalizado tras embestir de atrás a un colectivo de la empresa Ersa. El accidente se produjo en la esquina de Alvear y avenida Olmos.
La cabecera del estado brasileño de Paraná, además de haber sido una de las sedes del Mundial 2014, es la urbanización que la Capital provincial siempre miró por sus avances en materia de transporte público, reciclado y educación ambiental, entre otros aspectos.
La Gloria se concentrará desde este domingo por dos semanas en el predio del Agec. Daniel Jiménez quiere contar con 28 jugadores en el plantel.
Trabaja. La B está en Necochea y espera refuerzos. Mientras, Lollo estaría cerca de Racing.
El goleador está cerca de Quilmes y, de esta forma, cumpliría con su deseo de jugar en Primera.
Ya está todo acordado de palabra y sólo falta la firma. También se sumarían Insaurralde y Marcos Aguirre.