Córdoba

 

Personas destacadas de hoy

“Hay que modificar el modo de implementar el Impuesto a Ganancias, pero no derogarlo”

“Hay que modificar el modo de implementar el Impuesto a Ganancias, pero no derogarlo”

La primera candidata a diputada nacional del Frente para la Victoria, Carolina Scotto, se comprometió ayer a impulsar el debate sobre un nuevo sistema impositivo. Tras reunirse con una veintena de gremios cordobeses, la ex rectora de la UNC dijo que la Nación “no tiene obligación” de resolver el déficit de Caja de Jubilaciones de Córdoba.

Clavó la Ftacla

Clavó la Ftacla

Belgrano consiguió uno de los tres refuerzos que apunta antes del cierre del libro de pases. El delantero ex Tigre, de 21 años de edad, llega hoy para firmar el contrato. Se viene un “9” goleador y Scatolaro.

Docentes marchan y resienten la actividad

Docentes marchan y resienten la actividad

Ante el silencio del Ejecutivo municipal, los maestros de escuelas y jardines maternales se movilizarán, a partir de las 10.30, desde Cañada y 9 de Julio hasta la explanada del Palacio 6 de Julio. La medida afectará el normal dictado de clases; reclaman jerarquización docente, incorporación de auxiliares, infraestructura, seguridad, el pago de una deuda salarial, entre otros puntos.