"Los convoco a patear la calle"

La Intendenta de Moreno Mariel Fernàndez le habló a la militancia.

 Esta tarde mientras se registraban altas temperaturas, en el Club Los Indios también se acentuaba el calor. En el escenario los candidatos y candidatas de la lista del Frente de Todos, en las tribunas las agrupaciones: la Hugo del Carril, SOMOS, CCC, Confluencia Política y Social 25 de Mayo, UOCRA, TECHO, Peronismo Unido, Movimiento Evita, entre otros. Abajo pero en la primer fila estuvieron presentes concejales del Frente de Todos, miembros de la gestión de Fernández como la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad Lis Díaz, la Secretaria General de SUTEBA Mariana Cattáneo, el Secretario general de ATE Walter Cravero, la concejala mandato cumplido Sandra Cruz y allegados a la gestión. El evento local en homenaje a Néstor Kirchner se transmitió desde la cuenta de Facebook oficial de quien conduce el distrito, la Intendenta.

Fue un breve discurso, donde solo tuvo una oradora. La intendenta se dirigió a su militancia y a su arco político a quien les dejo el claro el mensaje: “Tenemos que salir a entregar nuestra boleta, la boleta de la esperanza, la boleta que encabeza Noelia Saavedra”.

En alusión al modelo político en el que se enmarca, recordó a Eva Duarte de Perón al afirmar “nosotros llevamos en el alma a Evita” sostuvo en su discurso Fernàndez, además agrego que “las transformaciones se hacen con gobiernos populares”. Apuntó nuevamente a que deben de conquistar al electorado y los vecinas y vecinas de Moreno porque “se viene una nueva etapa” de crecimiento y se manifestó opuesta a aceptar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

En un alocución breve y concisa le habló directamente a los militantes que la acompañan, les puso en claro cuál es el plan de trabajo a partir de mañana hasta las próximas elecciones del 14 de noviembre. Si bien fue un acto homenaje por la conmemoración del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, el eje se mantuvo en lo electoral y les recordó: «Esta responsabilidad es nuestra, los convocó a patear la calle”.

Comentá la nota