Convocatoria exprés para el Presupuesto 2016

Convocatoria exprés para el Presupuesto 2016

La oposición recién recibió ayer el proyecto de ley de presupuesto luego de dos meses de vencido el plazo.

El Presupuesto 2016 fue enviado recién este lunes después del mediodía a la Legislatura por Mauricio Macri, actual jefe de gobierno porteño y presidente electo. Los legisladores tendrán menos de 24 horas para estudiar sus 338 hojas.

Con casi dos meses de retraso, el viernes pasado, la Comisión de Presupuesto y Hacienda convocó a una “reunión informativa” para tratar el Presupuesto 2016. El escueto temario cita a los integrantes de la Comisión para el martes 24, a las 10.30.

“Se presentará la reunión informativa correspondiente al tratamiento del Presupuesto para el Ejercicio 2016”, dice la convocatoria firmada por el legislador Alejandro García (PRO), presidente de la Comisión. Según la nota, estarán presentes funcionarios del Poder Ejecutivo.

Desde el Ministerio de Hacienda habían anticipado a Diario Z que es posible que este año no haya tiempo para las habituales rondas de ministros.

En la Comisión aseguraron que la reunión convocada es sólo informativa y no dieron otra información al respecto.

x la const d CABA el presupuesto se presenta antes del 30/09,el PRO lo oculta, pero te convoca a debatirlo sin verlo pic.twitter.com/92ws2PJ8gT

— Gustavo Vera (@gVeraLaalameda) November 20, 2015

Comentá la nota