Convenio para la adquisición de motos policiales y cámaras de seguridad

Convenio para la adquisición de motos policiales y cámaras de seguridad
El jueves pasado en La Plata, el intendente Omar Duclós firmó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, un convenio en el marco de la política de descentralización de recursos que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.
En la ceremonia que se realizó en la Gobernación, estuvieron presentes además, el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, funcionarios del gabinete provincial e intendentes de diferentes localidades de la Provincia.

El acuerdo celebrado considera la adquisición de equipamiento para la Policía y otras actividades vinculadas a la seguridad. En el caso de Azul, el convenio prevé la transferencia de fondos provinciales al Municipio para la compra de ocho motocicletas de entre 100 y 110 cc de cilindradas y la incorporación de cinco cámaras de seguridad que se sumarán a las que ya se encuentran en proceso de compra, en virtud del convenio firmado anteriormente.

De esta forma, la Provincia envía los recursos a la comuna, ésta lleva adelante el proceso de compra de acuerdo a las pautas técnicas fijadas por el gobierno bonaerense y luego, rinde cuentas al Ministerio de Seguridad.

Comentá la nota