Convenio marco de cooperación entre el Colegio de Abogados y la Municipalidad de Quilmes

Convenio marco de cooperación entre el Colegio de Abogados y la Municipalidad de Quilmes

La intendenta Mayra Mendoza y el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes (CAQ), Bienvenido Rodríguez Basalo, firmaron ayer un convenio marco de colaboración para desarrollar actividades que contribuyan a los vecinos de la ciudad.

El convenio tiene como objetivo brindar el asesoramiento de profesionales como así también el desarrollo de actividades de capacitación, entre otras acciones de interés.

También participó de la actividad el secretario de Legal y Técnica comunal, Claudio Carbone. “Esta tarde (por ayer) firmamos un Convenio marco con la Sra. Intendenta de Municipalidad de Quilmes, Mayra Mendoza, que tiene por objeto establecer relaciones de colaboración institucional, mediante la celebración de distintos convenios específicos, con la finalidad de brindar asistencia y capacitación técnica a los distintas dependencias municipales en el ámbito de su competencia, para promover y garantizar el acceso a la justicia y la tutela judicial efectiva de los derechos y garantías de los vecinos y vecinas del partido de Quilmes”, indicó el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes.

Comentá la nota