Continúan las reuniones del Comité de Transporte Público de Pasajeros

Continúan las reuniones del Comité de Transporte Público de Pasajeros

Se realizó un nuevo encuentro de trabajo en el marco del Comité de Transporte para avanzar en los pliegos de licitación del nuevo recorrido.

 

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile, la Concejal Érica Torena; el Subsecretario de Gobierno, Marcos Turón; el Director de Planeamiento, Carlos Montagna y Eduardo Suárez, abogado del área; el Ingeniero Agrónomo, Horacio Rossi, en representación de la Facultad de Agronomía; Emmanuel Rodrigo, en representación de la Facultad de Derecho y Marcelo Ibarra, de Comisiones Vecinales. 

Durante la jornada, se analizó el recorrido con los mapas correspondientes brindados por el área de planeamiento y se aprovechó encuentro para realizar los aportes necesarios. 

Además, se compartió con los Concejales el borrador del pliego de licitación con el objetivo de poder enviarlo al resto de los ediles para su mayor tratamiento. 

Por otra parte, el Subsecretario de Gobierno se comprometió a continuar con las negociaciones para que el recorrido paliativo que finalizaría en el mes de Octubre se pueda extender hasta Diciembre cuando finaliza el ciclo lectivo. 

La próxima reunión se realizará el lunes 12 del corriente, a las 11 horas, en el recinto. 

Comentá la nota