Continúan las obras de infraestructura en el Municipio de Tigre

Continúan las obras de infraestructura en el Municipio de Tigre

El intendente Julio Zamora supervisó la instalación de nuevas luminarias en General Pacheco y la reparación del Puente Bacigalupo, que conecta la localidad de Rincón de Milberg con el centro de la ciudad. Además, en Las Tunas presenció la entrega de tarjetas Alimentar.

El Municipio de Tigre continúa realizando obras de infraestructura en distintas localidades del distrito. En una nueva recorrida, el intendente Julio Zamora visitó General Pacheco y el centro de la ciudad; y presenció la entrega de tarjetas Alimentar en Las Tunas.

En el primer caso, se instalaron nuevas luminarias LED sobre la calle Asunción, entre Cervantes y Bolivar; trabajos que se complementaron con la pintura de columnas. A su vez, en Tigre centro se realizó la reparación integral del Puente Bacigalupo, que incluyó el cambio de reticulados y chapas y la nivelación del mismo. Al respecto, Zamora señaló: “Como todas las semanas, recorremos las distintas obras que realizamos desde el Municipio. Continuamos con la iluminación LED, que implica mayor seguridad para los vecinos. Además, supervisamos la reparación del Puente Bacigalupo, que tiene múltiples complicaciones por el transporte pesado que circula por allí”.

Por otro lado, en Las Tunas acompañó la entrega de 198 tarjetas Alimentar, de un total de 13.000 que se otorgaron en todos los barrios de Tigre. Esto permite a los beneficiarios acceder a la canasta básica alimentaria y comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. “Sin dudas esta es una de las herramientas más importantes que ha dispuesto el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social. Llega a las familias más vulnerables y permite que puedan comprar productos alimenticios; es una gran ayuda”, concluyó.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; y los delegados de Las Tunas, Darío Tacón; General Pacheco, Claudio Staub; Tigre centro, Miguel Escalante y Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

Comentá la nota