Continúa el éxodo del massismo en territorio oficialista

Continúa el éxodo del massismo en territorio oficialista

Los que se quedaron sin lugar en 1País buscan la solución en Cambiemos. Esta vez, el pase ocurrió en el municipio comandado por Hernán Bertellys

El espacio comandado por Sergio Massa sigue acumulando bajas. Al pobre desempeño en las PASO, donde el tigrense soñaba con un escenario dividido en tres partes y se encontró con una polarización que lo dejó muy lejos de los números que esperaba, se le suma la incapacidad para contener a todos aquellos que perdieron las internas de la fuerza. 

En esta ocasión, la noticia vino de Azul, el distrito comandado por el oficialista Hernán Bertellys, donde Silvina Almeyda, que integraba la lista de 1Pais liderada por Ulises de Jesús Urquiza -que perdió la interna frente a Claudio Molina por 67,44% a 32,56%-, anunció su pase a Cambiemos.

Así lo hizo público a través de las redes sociales, donde se mostró junto al intendente y anunció que "formará parte del gabinete en diciembre".

La promesa de un puesto fue suficiente para hacer el cambiazo e irse de una fuerza que tiene cada vez menos expectativas de cara a las legislativas de octubre, en la que según los especialistas, se reforzará la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. 

Por su parte, Sergio Massa, un dirigente que no para de perder votos desde la elección de 2013, está cada día más complicado. Sin ir más lejos, ayer, en la sesión de Diputados, su bloque se mostró dividido a la hora de votar en la normativa que regula los honorarios de los abogados en la Provincia, lo que da cuenta de los conflictos latentes dentro del espacio.

Comentá la nota