Consumidor descubre Topo Chico en un lejano Costco y es la mejor publicidad para Coca-Cola

Consumidor descubre Topo Chico en un lejano Costco y es la mejor publicidad para Coca-Cola

Un consumidor con más de 157 mil seguidores en Twitter ha descubierto en un lejano Costco de Estados Unidos Topo Chico, lo ha publicado y la mención es promoción en estado puro para Coca-Cola.

Topo Chico ha logrado la publicidad más sorpresiva para la marca en un momento en que la comunicación a través de redes sociales se ha detonado de una forma cada vez más audaz para las marcas.

En este sentido es que hemos sido testigos de todo tipo de acciones que nos recuerdan el valor de la comunicación ante el consumidor, para lograrla de forma efectiva, la creatividad es definitiva, por lo que se vuelve indispensable aprovechar incidentes u oportunidades que nos ayuden a detonar aún más la interacción, sobre todo porque en redes sociales este tipo de oportunidades caducan demasiado rápido.

Publicidad inesperada para Topo Chico

Un consumidor con más de 157 mil seguidores en Twitter ha descubierto en un lejano Costco de Estados Unidos Topo Chico, lo ha publicado y la mención se ha convertido en la mejor publicidad para Coca-Cola.

Desde que Topo Chico fue adquirida por Coca-Cola, esta ha impulsado una agresiva campaña comercial, con la que ha logrado distribuir esta bebida a nivel internacional y estrenar categorías inesperadas como la de hard seltzer.

La historia de la que hacemos mención es protagonizada por Christopher Landau, quien acaba de dejar el cargo de embajador de Estados Unidos en México tras la salida de Donald Trump de la presidencia.

Landau se ha convertido en uno de los más grandes promotores de México, luego de que el funcionario se dio a la tarea de publicar todo tipo de contenidos relacionados con México.

En su última gran promoción a una marca de origen mexicano, el exembajador aseguró que durante su residencia en Méxicos e enamoró de la marca, por lo que fue una gran sorpresa encontrarla en un Costco ubicado a las afueras de Washington.

 

El hecho forma parte de una serie de publicaciones que ha realizado desde febrero pasado, en que se confesó fan de la marca, advirtiendo que en Estados Unidos había espacio en el mercado para este tipo de bebidas de origen mexicano, por lo que el potencial de comercialización es alto ante su advertencia.

Marcas expandiéndose

La expansión de las marcas de origen mexicano ha encontrado en Estados Unidos uno de sus mejores mercados de arribo internacional, por lo que se ha vuelto cada vez más común encontrar a través de este medio, referentes que nos revelan lo valioso del consumo y lo qué es aún importante, lo valioso de su origen para el consumidor.

Esto ha llevado a que la etiqueta Hecho en México se convierta junto a otras en grandes referentes de calidad y reputación, por lo que etiquetas como Made in US, Made in China, Made in Italy, etcétera, han consolidado cada una de ellas referentes muy importantes, en cada una de las categorías en que compiten.

Comentá la nota