La consultora Circuitos muestra un eventual triunfo de Kicillof por 4 puntos sobre Vidal

La consultora Circuitos muestra un eventual triunfo de Kicillof por 4 puntos sobre Vidal

La consultora Circuitos realizó un relevamiento entre el 21 y 23 de julio de 2019  en un universo de población de 16 años y más en condiciones de votar, residentes en la Provincia de Buenos Aires. La encuesta contempla los tres cordones del Gran Buenos Aires y los Partidos del Interior.

En este caso, la consultora encuestó sobre los escenarios electorales en la Provincia y en la Nación. Si las elecciones fueran hoy, la fórmula del Frente de Todos encabezada por Axel Kicillof le ganarían a la actual gobernadora María Eugenia Vidal por casi 4 puntos.

En tanto, en el caso de las fórmulas para la presidencia, Juntos por el Cambio también caería ante el peronismo, aunque se tendría que ir a una ballotage.

De acuerdo a la encuesta, si las elecciones fueran hoy, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto lograrían el 32,5 %de los votos; unos 9 puntos por debajo de los 41,2 de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Los resultados en la Provincia

Los candidatos del Frente de Todos ganarían con el 40.6 % de los votos, 3,6 puntos más que el 37 de Vidal y Daniel Salvador. En tanto, Eduardo “Bali” Bucca, de Consenso Federal, quedaría tercero con 4,1 %, seguido por Christian Castillo con 3,6 % y Santiago Cúneo con 2,2.

Los indecisos representan el 4,1 %; los que no elegirían a ninguno de los mencionados el 6,9; y los que optarían por “otro” el 1,5 %.

Sondeo de Opinión en PBA 24... by infoplatense noticias on Scribd

Comentá la nota