Consorcio Portuario valoró el anuncio de inversión de Kicillof para el puerto de Mar del Plata

Consorcio Portuario valoró el anuncio de inversión de Kicillof para el puerto de Mar del Plata

Las autoridades del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata celebraron el anuncio realizado, este martes, por el gobernador Axel Kicillof de inversiones para el puerto por un monto cercano a los 342 millones de pesos.

 

El presidente del Consorcio, Gabriel Felizia, participó de la reunión que el mandatario bonaerense mantuvo con empresarios de la ciudad donde se hizo este anuncio que permitirá mejoras tanto en muelles como sector de servicios.

Desde el organismo provincial señalaron que el plan de obras previsto con estos recursos incluye mejoras en el sistema de defensas en sectores de amarre de buques, pavimentación de la zona industrial, reparación general de la Escollera Norte, recambio de luminarias en la red de alumbrado público y más señalización en el puerto.

Cabe señalar que, además de este anuncio, Kicillof adelantó que la licitación para la construcción del camino de Circunvalación que unirá el Parque Industrial con el puerto de Mar del Plata «saldrá en los próximos días” para “los primeros 16 kilómetros del primer tramo, de los treinta y pico de kilómetros que son”.

Comentá la nota