Se consolida un importante espacio en el peronismo

Se consolida un importante espacio en el peronismo

Dirigentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Junín con el objetivo de analizar el contexto actual del país, las problemáticas que afrontan los municipios bonaerenses y la necesidad de un tiempo nuevo en el peronismo.

En este marco, los dirigentes peronistas que representan al Movimiento Evita, los intendentes del Grupo Esmeralda y al Movimiento de Acción Sindical Argentino anunciaron la conformación de un espacio político que plantea la necesidad de construir un proyecto superador al modelo de ajuste y exclusión que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

A su vez, plantearon que la mejor manera de conseguir una auténtica y verdadera unidad es a través de las PASO. En este sentido, se está trabajando en la organización de una serie de encuentros en toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de debatir y profundizar estas ideas.

Participaron, entre otros, Oscar Romero como anfitrión, Julián Domínguez, Gabriel Katopodis, Aníbal Pittelli, Fernando “Chino” Navarro, Eduardo “Bali” Bucca, Omar Viviani,Germán Lagos,  Norberto García, Norberto Di Próspero, Humberto Bertinat, Gustavo Di Marzio, Mariano San Pedro, José García.

 

Comentá la nota