La UCR confirmó su alianza con el PRO y la candidatura de Rocha

El pasado miércoles, tras el encuentro que el Gobernador mantuvo con los partidos políticos de la provincia, la presidenta de la Unión Cívica Radical, Claudia Rocha, confirmó la realización de un frente electoral con el PRO, tal cual lo han dispuesto las dirigencias nacionales de ambos partidos. Del frente también participará el Partido Demócrata Independiente (PDI) y puede ampliarse. 

“Veremos si puede haber candidatos únicos o varios candidatos. Pero acá lo más importante es que lo hacemos como partidos políticos que hemos confluido en este frente provincial”, dijo Rocha sobre la unión, asegurando que “todo por que teníamos por alguna disidencia o no, está resuelto”.

“Hay un acuerdo nacional. Hay una orgánica que nosotros estamos respetando”, señaló por su parte, el referente del PRO en San Luis, Bartolomé Abdala, quien por años integró las filas del oficialismo provincial. 

Finalmente, cabe destacar que, ayer, se confirmó oficialmente la precandidatura de Rocha a intendente de la ciudad de San Luis.

Comentá la nota