Concejales y Consejeros Escolares visitaron Cacharí

El pasado día martes por la tarde, los Concejales y Consejeros Escolares del Frente Amplio Progresista de Azul visitaron la Localidad de Cacharí y mantuvieron una reunión con las entidades e instituciones de la comunidad.

Esta actividad se inscribe en la búsqueda de fortalecer el vínculo de ambos Bloques con la comunidad, estando previsto para los próximas días una visita similar a Chillar, 16 de Julio, al mismo tiempo que se tomara contacto con las distintas Entidades e Instituciones, Comisiones Vecinales y Barrios de nuestra ciudad, las cuales serán anunciadas oportunamente.

La reunión, que contó con una amplia participación de las entidades cacharienses se llevó a cabo en instalaciones del Club Porteño. De la misma participaron alrededor de veinte instituciones representativas del quehacer comunitario, los Concejales Nancy Elichiri, Jose María Cordeviola, Maya Vena y Claudio Molina, los Consejeros Escolares Patricia Quatrocchio y Gabriel Terra, y el ex Delegado de la localidad, Gastón De Dominicis.

En la oportunidad, las distintas entidades plantearon sucintamente sus objetivos comunitarios y algunas de sus necesidades al mismo tiempo que informaron sobre distintas problemáticas que aquejan a la comunidad. En tal sentido, transmitieron a los Concejales y Consejeros Escolares distintas inquietudes que serán abordadas oportunamente.

Ambos Bloques informaron que el objetivo de la reunión era tomar contacto con las entidades de la comunidad, estrechar vínculos, escuchar sus reclamos, sugerencias e inquietudes, para desde el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar impulsar acciones, trámites o legislación que contribuya a resolver las temáticas que se plantean. Es intención de los concejales y consejeros escolares, próximamente ir visitando a cada entidad para conocer mas acabadamente sobre la importante labor que desarrollan en la localidad.

De la reunión participaron las siguientes Entidades: Jardín de Infantes 904 “Gabriela Mistral”, Escuela N°6 “María R. Del Valle”, Escuela N° 23 “José M. Estrada”, Instituto “Del Cármen”, Colegio “Del Cármen”, C.E.F. N° 97, Comisión Cooperadora del Hospital “Dr. Casellas Solá”, Unión de Reciclados Cacharí (URECA), Comisión del Festival de Arte y Cultura, Asociación Bomberos Voluntarios de Cacharí, Sub Comisaría de Cacharí, Asociación de Jubilados y Pensionados de la localidad, Comisión Cooperadora Biblioteca Popular “Almafuerte”, Club Porteño, Club Social, Agrupación Gaucha “El Ombú”, Centro Tradicionalista “Campo Afuera”, Ballet Folclórico “Campo Afuera”, Agrupación Jeeperos de Cacharí y la Agrupación “Amigos del Ciclismo”.

Comentá la nota