Concejales de “Cambiemos” con funcionarios nacionales

Concejales de “Cambiemos” con funcionarios nacionales

Laura Aprile y Horacio Espeluse, acompañados por los integrantes de "Cambiemos", Carlos Rodera y Soledad Cadenas, continuaron manteniendo reuniones con funcionarios a nivel nacional y provincial, más allá de las informadas previamente, durante el lunes y martes de esta semana en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.

El primero de los días, por la tarde, en la capital provincial visitaron el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y se entrevistaron con su director ejecutivo Ricardo Pagola, con quien dialogaron sobre el nuevo desafío, trataron aspectos referidos a las cuestiones pertinentes y coincidieron en la importancia de tomar conciencia sobre los temas ambientales para su protección y el rol fundamental de la educación en ese aspecto. La reunión finalizó con un compromiso del trabajo en conjunto a nivel local.

Durante el martes, en la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo un encuentro en el Ministerio del Interior de la Nación, cartera a cargo de Rogelio Frigerio. Allí se dialogó con Lucas Delfino quien se encuentra al frente de la Subsecretaría de Gestión Municipal. El motivo de la visita fue el interiorizarse con respecto a los objetivos de dicha área como así también qué tipo de programas se tendrán a disposición para los municipios.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con el ministro de Medio Ambiente rabino Sergio Bergman, para interiorizarse sobre las políticas del área de su incumbencia que se van a proyectar e implementar a nivel nacional y que puedan tener un impacto directo o indirecto en la realidad de nuestra zona.

"Los concejales y los referentes del equipo destacaron que dichos encuentros fueron muy provechosos para conocer los alcances y objetivos de las nuevas políticas pensadas desde las actuales gestiones. Además resaltaron la importancia de mantener un diálogo fluido con los estamentos superiores de la administración pública con miras a futuros proyectos de relevancia local, en consonancia con el trabajo diario y constante que se realiza desde nuestro espacio, atendiendo al compromiso asumido para con todos los tresarroyenses de mejorar día a día la calidad de vida de nuestra comunidad.", destaca el comunicado de prensa.

Comentá la nota