Concejales del FdT: “Abella evita el diálogo y promueve la confrontación”

Concejales del FdT: “Abella evita el diálogo y promueve la confrontación”

Concejales del Frente de Todos se refirieron al acto de apertura de sesiones en el HCD, donde el oficialismo pegó en sus bancas papeles “en tono de burla” hacia sus pares. “El Intendente no dijo una sola palabra respecto a la rendición de cuentas municipal, y la transparencia vuelve a ser un sello distintivo de esta gestión”.

Tras el acto de apertura de sesiones ordinarias en el HCD local, Concejales del Frente de Todos repudiaron los papeles pegados en las bancas del oficialismo “en tono de burla”, victoreando el resultado electoral del año pasado: “Con todos los problemas que hay en la Ciudad, niveles de inseguridad superlativos y vecinos con problemas que no solo no son resueltos, sino tampoco escuchados, nos parece más que una provocación un despropósito que los Concejales utilicen el recinto como una cancha de fútbol, en lugar de tomar con responsabilidad la oportunidad que la gente les dio a través del voto”.

Los ediles consideraron que, con esta actitud, “Abella evita el diálogo y promueve la confrontación. En lugar de presentar un plan de Gobierno, que evidentemente no tiene, elige la provocación innecesaria. Es un papelón, y un juego en el que no pensamos entrar” insistieron.

Luego, cuestionaron el discurso del Jefe Comunal en el recinto: “Fue realmente corto en virtud de lo mucho que había por clarificar. Una de las cuestiones son la realidad de los números y la economía del Municipio. El Intendente no dijo una sola palabra respecto a la rendición de cuentas municipal, y la transparencia vuelve a ser un sello distintivo de esta gestión”.

Por último, señalaron que, entre las obras anticipadas, vuelve aparecer la ampliación de la Av. Rivadavia: “anunció por cuarta vez una obra que se está realizando y se va a culminar con un aporte millonario del Gobierno nacional, y que antes de estar terminada ya evidencia algunos problemas” concluyeron.

Comentá la nota