Ex concejal de Salvador Mazza pide garantías para presentarse ante la Justicia

Ex concejal de Salvador Mazza pide garantías para presentarse ante la Justicia

A través de un video, Mauricio Gerónimo, imputado en la causa “Febrero Blanco”, aseguró ser totalmente inocente. Además solicitó al juez Bavio ser lo más objetivo e imparcial posible. Será defendido por el Dr. Rossi.

Desde la clandestinidad y a través de un video, el ex concejal de Salvador Mazza, Mauricio Gerónimo, imputado en la causa de narcotráfico conocida como “Febrero Blanco”, pidió garantías para presentarse a declarar ante la Justicia.

El ex edil, quien permanece prófugo desde hace más de un mes y medio, aseguró que el hecho de que aún no se haya presentando es consecuencia del accionar propio del Estado. “No tengo que ocultar nada, soy totalmente inocente”, expresó.

Además dijo que su familia está pasando un mal momento, ya que su hermano se encuentra detenido injustamente por la misma causa. “Está sufriendo presión psicológica, quieren que se haga cargo de un delito que no ha cometido y que de información que no conoce, porque no tenemos nada que ver”, dijo.

También pidió que los verdaderos culpables sean quienes cumplan una condena tras las rejas. “Basta de buscar personas que no tienen nada que ver, es un pueblo chico donde vivimos y nos conocemos todos”, agregó.

Por otra parte, arremetió – sin nombrarla – contra la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich. “No tiene que poner más radares, sino crear fuentes de trabajo y universidades para que estudien los chicos”, dijo.

Asimismo negó haber usado su influencia política para burlar los controles de Gendarmería. “Pasando mi localidad a no me conoce nadie, nunca jamás utilice o pedí una identificación como concejal”.

Por último, solicitó ser defendido por el Dr. Carlos Eduardo Rossi y que el juez que entiende la causa el Dr. julio Bavio sea lo más objetivo e imparcial posible.

 

Comentá la nota