El concejal de San Fernando Matias Molle asumirá como diputado provincial

El concejal de San Fernando Matias Molle asumirá como diputado provincial

Es a raíz de que Santiago Révora, que había logrado renovar su banca en la Legislatura Bonaerense, fue designado al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales.

 

Santiago «Lalo» Revora, hombre que responde directamente al ministro del Interior de Nación, Wado De Pedro y que por estos días ocupa una banca en Diputados dará el salto al  puesto que hasta el 10 diciembre ocupó el hoy legislador provincial, Alex Campbell (Juntos por el Cambio), aunque este estaba al mando de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales (ahora es sólo Asuntos Municipales), también dependiente del ministerio de Gobierno; actualmente liderado por la ex diputada nacional Teresa García.

Vale señalar que en entre otras funciones, el Subsecretario de Asuntos Municipales, cargo que durante el gobierno de Scioli desempeñó el quilmeño Alberto De Fazzio y antes el marchiquitense Marcelo Sosa, tiene entre otros objetivos hacer las veces de nexo entre el gobernador y sus principales ministros y los jefes comunales, muchas veces convirtiéndose en el primer receptor de broncas y enojos provenientes de los pagos chicos.

El lugar de Revora en el bloque sería para  el concejal de  San Fernando,  Matías Molle, quien en 2015 se presentó como postulante a la intendencia por Unidad Ciudadana y tras superar las Primarias,  finalmnente  perdió ante el ex mandamás Luis Andreotti. Luego accedió a la concejalia en las legislativas del 2017.

Comentá la nota