“Es complicado decir que la era Curto está terminada”, dijo Acuña

“Es complicado decir que la era Curto está terminada”, dijo Acuña

La concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero Marcela "Tigresa" Acuña dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online luego de quedar tercera en la interna del massismo; en tal sentido señaló que “no he decidido si acompañar o no al candidato del Frente Renovador que quedó electo” aunque se diferenció de sus compañeros de bancada: “Veo muy difícil que podamos arreglar con Cambiemos”; a su vez enfatizó que “Curto tiene buenas chances de seguir, la gente en Tres de Febrero es peronista”.

Marcela Acuña comenzó hablando de su rol de cara a las elecciones de octubre en Tres de Febrero luego de quedar tercera en la interna del Massismo: “Todavía no he decidido si acompañar o no al candidato del Frente Renovador que quedó electo en Tres de Febrero (Martín Jofre)”. 

Consultada sobre un posible acercamiento a Cambiemos tras el acuerdo entre los concejales de Diego Valenzuela y tres de sus compañeros de banca del Frente Renovador enfatizó: “No. Yo también he participado de varias reuniones pero veo muy difícil que podamos arreglar con Cambiemos; por el momento prefiero seguir estando en el Frente Renovador y seguiré trabajando desde mi lugar como concejal. Veo muy difícil acompañar a Cambiemos; al menos por ahora”.

Respecto de la elección que se viene subrayó que “la elección de octubre en Tres de Febrero va a ser reñida y difícil, todavía no hay claridad sobre quién puede ganar. Me parece que se va a definir entre Curto y Cambiemos, es bastante difícil poder decir que Martín Jofre pueda llegar a ganar la intendencia porque lo vemos muy lejos, a pesar de que está trabajando mucho”.

En ese sentido concluyó que “Curto tiene buenas chances de seguir, ya lo demostró en elecciones anteriores y además las PASO siempre son diferentes acá y lo que vemos en la calle es que la gente en Tres de Febrero es peronista; hay dos opciones la del PRO y la del peronismo y en Tres de Febrero la mayoría son peronistas por eso es complicado decir que la era Curto está terminada”.

Comentá la nota