Se completa la obra de Paso de los Patos

Se completa la obra de Paso de los Patos

En la Ciudad de Grand Bourg se está terminando la obra integral de pavimentación e hidráulica de la calle Paso de los Patos, la cual beneficiará a los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo. La secretaria de Gobierno y Monitoreo institucional de la comuna, Lic. María Luján Salgado, visitó el trabajo próximo a inaugurarse.

En el lugar, la funcionaria dijo: “Esta obra genera más conectividad, es la importancia de planificar troncales. Va a tener salida a la Ruta 197 y tendrá conexión con el centro de la localidad de Grand Bourg”. Además, el proyectó incluyó nuevo pavimento para las calles Beiró y Soler, “calles aledañas que no estaban asfaltadas y que con esta obra dejan de ser de tierra para dar paso al hormigón”, indicó Salgado.

La secretaria explicó que el avance “se pudo llevar a cabo por el apoyo del Gobierno Nacional”, gracias a “los proyectos y convenios que ha firmado Leo (Nardini), nuestro intendente, junto con Nación para que este tipo de obras se lleven adelante. Lo más importante es trabajar codo a codo, articulando para que realmente lleguen las obras a los barrios”.

Por último, María Luján Salgado declaró: “En pandemia, la obra pública no se detuvo, no se detiene y seguiremos acompañando y trabajando duro para que obras como esta continúen. También nos focalizamos en mejorar el sistema de salud, ya que estamos en pandemia y lo seguimos fortaleciendo en todos los aspectos para los que más lo necesitan, los vecinos de Malvinas y también de la región”.

Comentá la nota