“Comparte una Coca-Cola”, la excusa perfecta para compartir

“Comparte una Coca-Cola”, la excusa perfecta para compartir

Los nuevos envases de Coca-Cola son la excusa perfecta para acercarse a conocidos o  desconocidos y compartir. 

Hoy en día Coca-Cola no solo es una bebida sino que es uno de los productos más famosos  del mundo y un actor clave en la industria. 

Si algo caracteriza a Coca-Cola es el éxito y efectividad de sus campañas de marketing. La  compañía ha realizado todo tipo de estrategias publicitarias para vincular su producto a  valores compartidos como la felicidad, unión y éxito, y la nueva edición de su campaña  “Comparte una Coca-Cola” o “Share a Coke” no es la excepción.  

Apostando por la personalización de sus envases de Coca Cola Sabor Original y Coca-Cola  Sin Azúcar, la marca incorpora las letras del alfabeto, caracteres especiales y palabras  armadas con el fin de que se conviertan en una invitación para conectar con familiares, amigos  y desconocidos y compartir sentimientos positivos.  

“Comparte una Coca-Cola”, un refuerzo publicitario  

A inicios del 2021, Coca-Cola lanzó su campaña “Juntos para algo mejor”, que tenía el  objetivo de inspirar a las personas a reflexionar sobre el presente y buscar en comunidad un  mundo mejor para todos.  

“Comparte una Coca-Cola” es un refuerzo publicitario de “Juntos para algo mejor”, la cual  tiene el objetivo de animar a los consumidores a ser optimistas y avanzar frente a las  adversidades.  

La activación de la campaña se presentará como una edición limitada de 42 diseños, para que  las personas puedan experimentar compartiendo palabras y/o mensajes positivos.  

Los nuevos envases de Coca-Cola son la excusa perfecta para acercarse a conocidos o  desconocidos y compartir. 

Con su nueva campaña, la marca pone al empaque como eje central de comunicación. No  obstante, contará con un comercial que será compartido en los canales digitales, redes  sociales, promociones digitales y en puntos de venta.  

Los consumidores podrán unirse a la conversación en redes sociales y podrán compartir sus  experiencias utilizando el hashtags y concepto #JuntosParaAlgoMejor, el cual será impulsado  por Coca-Cola durante lo que resta del 2021. 

Comentá la nota