La compañía ‘Pepsi’ lanza nuevas ofertas de empleo en España

La compañía ‘Pepsi’ lanza nuevas ofertas de empleo en España

PepsiCo publica nuevas e interesantes vacantes de empleo para las diferentes zonas en las que opera en España

La compañía ‘Pepsi’ ha habilitado en su página web de empleo un total de 62 ofertas de empleo para trabajar en España. Se trata de interesantes oportunidades laborales en un contexto económico dificultoso marcado por la pandemia del Covid-19.

PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos. Tiene su sede en Purchase (Nueva York). PepsiCo se formó en 1965 a partir de la fusión de la Pepsi-Cola Company y Frito-Lay.

Así, PepsiCo es una de las empresas más grandes del mundo en su sector, donde compite principalmente con Coca-Cola. En este sentido, la compañía acostumbra a publicar con regularidad nuevas oportunidades de empleo a través de su página web, tanto en España como en los diferentes países en los que opera.

Ofertas de empleo en PepsiCo

En esta primera quincena de agosto, PepsiCo cuenta con un total de 62 ofertas de empleo habilitada para España y las diferentes regiones en las que opera en el país. Hablamos de importantes opciones de trabajo para miles de personas que se encuentran en situación de desempleo en España.

Pepsi

No obstante, para poder convertirse en candidato de algunos de los puestos de trabajo ofertados por PepsiCo es necesario cumplir con los requisitos establecidos previamente por la compañía.

Así, estas son algunas de las ofertas de empleo más destacadas que podrás encontrar actualmente en la sección de empleo de la página web de PepsiCo:

Sales HR Generalist – MadridSenior Machine Learning Engineer – VItoria-GasteizSr. Dara Scientist – Vitoria-GasteizSr. Principal Data Scientist – Vitoria-GasteizRevenue Managment – BarcelonaSAP BW IP PAK Developer – BarcelonaSr Principal Data Scientist Innovation Lead – BarcelonaEurope DevSecOps RTR – Barcelona

Estas son algunas de las ofertas de empleo que podrás encontrar en la sección de empleo de la página web de PepsiCo. Además, en ella tendrás acceso a todas las vacantes disponibles, información detallada e inscribirte en la oferta de trabajo que desees.

Cómo inscribirse en una oferta de trabajo de PepsiCo

Si estás interesado en formar parte de la plantilla de PepsiCo en España presta atención a los siguientes pasos para inscribirte en una de las ofertas de empleo publicadas por la compañía:

Accede a la sección de empleo de PepsiCo y observa las diferentes ofertas de trabajo disponibles para trabajar en España.Puedes utilizar filtros de búsqueda en función de tus preferencias laborales.En caso de estar interesado en un puesto de trabajo vacante, haz ‘click’ sobre él para seleccionar.Seguidamente se abrirá una nueva pantalla con información detallada sobre el puesto de trabajo en cuestión: Requisitos, que ofrece la empresa y tareas a desarrollar.En esa misma pantalla encontrarás el apartado ‘Apply’. Pulsa ahí para inscribirte como demandante de empleo.

Hay que tener en cuenta que para formalizar la inscripción como demandante de empleo, PepsiCo requiere que la persona solicitante cree un perfil en su página web. Esta acción no requiere ningún tipo de gasto económico.

Comentá la nota