El Gobernador se mostró optimista para afrontar el duro momento que vive Argentina
Aprovechando la oportunidad de hablar en la charla-debate de la "Educación Argentina en 2020”, el Gobernador Juan Manuel Urtubey habló acerca del tan ansiado "segundo semestre” que prometía la radicación de capitales extranjeros y una mejora de los precios, para contrarrestar la inflación.
A pesar de considerar prematuro emitir una opinión, Urtubey dijo:"Más allá de la situación difícil que vive el país, soy optimista en que la Argentina saldrá adelante”.
El gobernador salteño, además, hizo hincapié en las elecciones y en la importancia del voto de la gente a Mauricio Macri. "Tenemos que acompañar las medidas que hacen que a la gente le vaya mejor, pero también se pueden idear otros caminos para sortear las problemáticas”, sostuvo Urtubey.
Al referirse a la cuestión política, el primer mandatario provincial dijo que no es momento, porque se deben solucionar problemas de mayor importancia y que vienen desde hace tiempo.
Cuando fue consultado acerca de los despidos en la planta distribuidora de gaseosas, Juan Manuel Urtubey aportó: "En este momento estamos dialogando con las empresas en crisis y buscando, urgentemente, una solución. Desde Salta, tratamos de mermar las variables macroeconómicas que acaecen en la Argentina”.
Comentá la nota