PJ: cómo completó la lista Bordet

PJ: cómo completó la lista Bordet

La lista de unidad expresa el respaldo político de diferentes sectores del peronismo entrerriano. Los nombres.

Finalmente se dio a conocer la nómina completa de candidatos a nuevas autoridades del Partido Jusicialista de Entre Ríos, una lista de consenso que será ratificada el próximo 3 de abril, fecha prevista para las elecciones del órgano partidario.

El gobernador Gustavo Bordet encabeza la lista, secundado por el ex gobernador y actual presidente del Consejo Provincial Sergio Urribarri. Se postula como vicepresidente segundo el diputado provincial Juan José Bahillo y para secretario el ex vicegobernador José Cáceres.

Como Prosecretaria va la diputada provincial Rosario Romero; el Tesorero será el diputado nacional Lautaro Gervasoni y la Protesorera, la ex diputada y ex intendente de Paraná Blanca Osuna.

Por otra parte, las postulaciones para Revisores de Cuentas son las de Nancy Miranda, senadora provincial de Federal; y el diputado provincial Marcelo Bisogni, de Concepción del Uruguay.

Los vocales, en tanto, serán los diputados provinciales José Allende y Diego Lara, el intendente de Santa Elena Silvio Moreyra, la ex titular del CGE Graciela Bar, el Secretario General de la Uocra Paraná Walter Doronzoro y María Celeste Pérez, ex Convencional Constituyente y Congresal Nacional, actual vocal.

Comentá la nota