La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio renovó autoridades

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio renovó autoridades
Se realizó la Asamble de la Cámara de Comercio en la que se renovaron autoridades y se aprobaron la Memoria y el Balance

Este martes por la noche se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio de Resistencia, con la presencia de su comisión directiva y de algunos de sus socios.

Al comienzo de la asamblea se dio a conocer el Balance correspondiente al período 2011/2012, que luego se aprobó sin ninguna objeción. Más tarde, el presidente de la entidad fue el encargado de dar conocer la Memoria, momento en el que aprovechó para resaltar algunas de las actividades más importantes que se llevaron a cabo durante el último año.

Entre lo destacado, López mencionó que se comenzó a refaccionar el tercer piso de la sede de la entidad, ubicado por Peatonal Perón, que será inaugurada en pocos meses; que apoyaron la Ley de Descanso Dominical, que luego fue vetada por el Gobernador, pero siguen trabajando en ese tema porque existe un proyecto en el Congreso de la Nación; que se opusieron a la construcción de un hipermercado por avenida Sarmiento, que había sido anunciado por la intendente de Resistencia, Aída Ayala y por el Gobernador, Jorge Capitanich; que se opusieron a la ventas callejeras y de garaje; que apoyaron la expropiación de la Estancia La Fidelidad y presentaron un proyecto para que allí se instale un parque que pueda atraer el turismo a la provincia; que presentaron además un proyecto al Presidente de la Legislatura Chaqueña, Eduardo Aguilar, para que se tomen medidas sobre los animales sueltos en la ruta, proponiendo que sean secuestrados por la Policía Rural y no se devuelvan a sus dueños.

COMISIÓN DIRECTIVA

Luego de aprobarse la Memoria, el titular de la institución anunció cómo quedó conformada la Comisión Directiva en la que se renovaron los cargos de Secretario y Tesorero.

Tesorero: Sergio Robaina; Secretario: Horacio Manassi; Vocal titular: Marta Dufec, Vocal Titular: Alicia Pereyra, Vocal titular: Cintia Sosa Galván; Vocal titular: Francisco Saforcada, Vocal suplente: Alfredo Rosales; Vocal suplente: Alejandro Barrios; Vocal suplente: Diego Sodja; Vocal Suplente: Hernán Cervera, Revisor de cuenta titular: Roberto Lugo; Revisor de cuenta suplente: Liliana Pedernera.

Manassi, quien asumió como secretario expresó que "es un cargo de mucha responsabilidad y me parece muy bueno que la mesa directiva haya confiado en mi para proponerme, vengo trabajando en la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios". Por otra parte, destacó que seguirán trabajando para defender el trabajo de las Pymes chaqueñas y a los comerciantes, sobre todo en lo que respecta al problema de la inseguridad".

En tanto, Robaina, quien asumió como Tesorero manifestó que este es un desafío importante sobre todo en una institución que tiene tantos años, y tanta trayectoria. Señaló que tiene muchas expectativas y proyectos que irá poniendo a consideración de la Comisión Directiva para aportar al desarrollo de las Pymes.

Al finalizar la asamblea los presentes expresaron sus felicitaciones e inquietudes al presidente y luego compartieron un lunch.

Comentá la nota