"Es un comienzo y un nuevo tiempo"

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, sostuvo que era "inexplicable la emoción" que sentían en su espacio y agradeció "a todos los argentinos" por el triunfo de la fórmula de Cambiemos que llevó a Mauricio Macri a la presidencia, y afirmó que este "es un comienzo y un nuevo tiempo". 

"Sentimos que estamos ante un comienzo y un nuevo tiempo. Cada decisión que el gobierno tome será la que todo este equipo hará con el corazón puesto en que todos estemos mejor, cuidados. No hay nada que temer, porque todo es esperanza y alegría", destacó.

"Probablemente haya muchos hogares con gente que está preocupada y con sensaciones de temor. Lo único que queremos decirles es que especialmente por ustedes vamos a trabajar",afirmó la mandataria electa desde el búnker de Cambiemos, rodeada de los principales dirigentes del espacio.

Y concluyó que seguramente "se construirá sobre lo ya construido. Para que nos acerquemos cada vez más a esos sueños tan enormes, lindos e históricos que siempre tuvimos los argentinos, todos necesitamos paz, amor y unión".

Comentá la nota