Desde las 8 del viernes y hasta las 20 del domingo rige la prohibición de actos proselitistas. Asimismo, el Tribunal de Electoral, a cargo de la Función Judicial, Mario Emilio Pagotto, tomará posesión formalmente este viernes a las 18 del recinto legislativo.
El domingo, más de 260 mil riojanos votarán en las elecciones general provinciales donde se elegirán Gobernador y Vice, diputados, intendentes y vice, y concejales. Las prohibiciones alcanzan a todos los actos políticos y partidarios.
Desde este viernes se produjo el cierre de campaña de la oposición, encabezados por Julio Martínez que buscará la Gobernación. Fuerza Cívica Riojana cerró con distintos actos donde participaron Ernesto Sanz, Sergio Massa y el radical electo gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.




Comentá la nota