A partir de hoy, en forma gradual en los diversos municipios, podrán concurrir a vacunarse gratis contra la gripe aquellos residentes de la Provincia de Buenos Aires que formen parte de los grupos de riesgo para el virus de la influenza. A Pilar, las vacunas para la comunidad serán recibidas en los próximos días.
No obstante, aún se desconoce en qué fecha llegarán las vacunas para el resto de la comunidad, aunque se especula que estas llegarán durante los próximos días. Además, las aplicaciones se realizarán en todos los centros de salud del distrito.
El lanzamiento oficial de la Campaña Antigripal 2011 se llevará a cabo mañana en Lanas, con la presencia de los titulares de la cartera sanitaria nacional y provincial, Juan Manzur y Alejandro Collia, respectivamente.


Comentá la nota