Comerciantes explicaron rechazo a llegada de Samid

Comerciantes explicaron rechazo a llegada de Samid
Lo hicieron saber este viernes a los concejales de "la línea sciolista", tal como lo definió el presidente de la Cámara Empresaria, Néstor Camplone. Reiteraron que "no hay nada oficial".
En la tarde de este viernes, comerciantes locales del rubro alimenticio participaron de una reunión en la sede de la Cámara Empresaria donde expresaron su rechazo a la llegada del llamado "Mercado Central" a través del empresario de la carne, Alberto Samid.

Del encuentro participaron los concejales y referentes del PJ local Adriana Capuano, Guillermo Santellán, Sergio Milesi y Julio Pibuel. Además de Camplone, encabezó la charla el dirigente de los almaceneros, Carlos Bianchi.

"La concurrencia fue bastante buena" destacó el titular de la CEO, Néstor Camplone, en diálogo con EL POPULAR Medios al tiempo que expresó "como el comentario es que detrás de Samid estaría apoyándolo Scioli, quisimos invitar a los concejales del sciolismo. Fue la primera reunión para hacerles saber la postura de los comerciantes, ya que ellos son los que pueden transmitirle al gobernador qué siente el comercio y la Cámara".

Camplone reiteró que se trata de "una posibilidad hipotética" el desembarco de Samid ya que "no hay nada oficial". En este sentido, hizo saber que ha estado en contacto con el Municipio desde donde le confirmaron que no se han presentado solicitudes de permisos ni de habilitaciones al respecto. También rechazó el uso del término "mercado central" y prefirió definir el tipo de comercio como "una especie de saladita de alimentos".

"Los comerciante locales están asustados en este aspecto y queríamos hacérselo saber a las autoridades políticas" destacó Camplone.

Comentá la nota