Se colocó la cañería de gas sobre calle Yaganes

Se colocó la cañería de gas sobre calle Yaganes
La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrió este miércoles la obra del ramal de ushuaia que se ejecuta sobre calle Yaganes.
Acompañada por el Ministro de Economía, Osvaldo Monti y el Secretario de Presupuesto y Planificación, Claudio Blanco, la titular de la cartera de Infraestructura, pudo observar los trabajos de colocación de la cañería que se llevaban adelante en el en el lugar.

En el lugar, Muñiz Sicardi expresó que “se ve el trabajo conjunto entre la empresa Víctor M. Contreras y CÍA S.A., Camuzzi y la Provincia para llevar adelante esta obra que es fundamental para la provisión de mayor capacidad de transporte de gas en la ciudad”.

La funcionaria dijo además que “los trabajos realizados consisten en la limpieza del arenado de los caños, la soldadura y el radiografiado de los mismos, a lo que se suma lo que vimos hoy que corresponde a la bajada y tapada de cañería. Todos estos trabajos continuarán realizándose durante los próximos días”.

Cabe recordar que esta obra incluye 5 km de largo para el ramal de alimentación a Ushuaia y tiene un monto de inversión de $39.058.488 que es financiado a través del Fideicomiso Austral.

Comentá la nota