Collia anticipó que pronto inaugurarán equipos de gran tecnología para el Hospital

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, adelantó a Luján en línea que en poco tiempo se realizará una importante inauguración tecnológica en el Hospital Nuestra Señora de Luján y que los pacientes “no tendrán que recorrer grandes distancias”.

Señora de Luján y que los pacientes “no tendrán que recorrer grandes distancias”.

El funcionario provincial, prefirió mantener en reserva las características del proyecto. “Vamos a poner en otro plano a la tecnología del Hospital” deslizó.

Adelantó que será financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Sicial, que encabeza Alicia Kirchner.

“Seguramente el intendente dará más detalles pero vamos a estar dentro de poco tiempo con el Gobernador inaugurando algo que fortalece el sistema público de Salud” agregó.

Comentá la nota