Collado: “Estamos en el siglo de recuperar la autoestima como país”

Collado: “Estamos en el siglo de recuperar la autoestima como país”

 El precandidato al Parlasur pidió el apoyo a su lista de alianza y se mostró confiado con Macri

SALTA.- El precandidato a parlamentario del Parlasur por la provincia de Salta, Juan Collado, ponderó la composición de su lista, la cual surge de un acuerdo entre el radicalismo local y el macrismo. A su vez opinó que "estamos en el siglo de recuperar la autoestima como país”.

El macrista salteño sostuvo que los vecinos de la ciudad le brindan su apoyo cuando los visita, y advirtió que la gente siente un desgano generalizado y falta de esperanza en torno a la política. "Vamos a volver a ponernos  frente al mundo con todo lo que somos, recuperando nuestra historia”, sostuvo. 

"Recorremos la provincia, vamos casa por casa, familia por familia y falta muy poquito para esta primera parada, no solo para elegir un nuevo presidente, sino del convencimiento de que hay una Argentina mejor, por la que estamos trabajando con mucho compromiso”, agregó Collado. 

Al ser una alianza nacional, pidió el apoyo al precandidato presidencial Mauricio Macri y al resto de los precandidatos Ernesto Sanz, Elisa Carrió, y quienes se postulan a cargos legislativos. 

"Yo vengo a participar del PRO en Salta y estoy seguro que Mauricio Macri será el ganador de estas PASO que se disputarán el próximo  9 de agosto, en donde  saldrá elegido para competir en las elecciones generales, en donde también triunfará.  Hay muchas cosas que se deben sostener, que se hicieron hasta ahora, pero hay que ir por mucho más, por un país más federal”, concluyó el salteño.

Comentá la nota