Código de Publicidad: "No hubo una actitud de apertura como nos hubiera gustado"

Código de Publicidad:

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, analizó el presente del proyecto para la modificación del Código de Publicidad en Mar del Plata. "El Ejecutivo tardó muchísimo en presentar el proyecto y se toma todo su tiempo en evaluar las propuestas", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Fiorini expresó: "En su momento Pulti decidió restringir todo de una manera tal que oscureció la ciudad, impidió la inversión publicitaria y perjudicó en gran manera a los comercios de la ciudad que no se pueden promocionar en una ciudad turística. Esto le hizo mucho daño a Mar del Plata y generó que se pierda plata que podría haber circulado en publicidad".

El concejal continuó: "Una vez que cambió el gobierno todos nos pusimos de acuerdo en que debía haber una modificación del Código de Publicidad. Nosotros le llevamos una propuesta razonable a Arroyo con la intención de llegar a la temporada con el nuevo Código".

"El Ejecutivo tardó muchísimo en presentar el proyecto y se toma todo su tiempo en evaluar las propuestas. No hubo una actitud de apertura como nos hubiera gustado. El resultado es que todavía siguen esperando el sueño de los justos un nuevo Código de Publicidad", sentenció Fiorini. 

Comentá la nota