Cocconi cuestionó a Macri y resaltó la figura de CFK

Cocconi cuestionó a Macri y resaltó la figura de CFK

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, brindó una nota al diario Crónica y habló del cónclave que los jefes comunales del peronismo mantuvieron con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; de la situación actual y criticó los primeros meses del gobierno de Macri.

“Las políticas públicas de Néstor y Cristina han permitido el desarrollo de la economía, liberándola de los centros financieros internacionales. En los últimos doce años, las economías regionales fueron potenciadas a nivel del consumo y la obra pública” comentó y luego agregó que “en nuestro partido, con 414.000 hectáreas de producción agrícola primaria, pudimos construir por primera vez nuestro frigorífico municipal, el único hotel que tenemos, y proveer servicios a la tercera edad”.

A partir del 10 de diciembre, “esas políticas han sido abandonadas -subrayó Cocconi-. La obra pública está parada, hay desempleo, endeudamiento no productivo”. Para el jefe comunal, “el 13 de abril Cristina abrió para todos los argentinos una perspectiva de unidad amplia, con base en el peronismo. Puede haber algunos peronistas que están conformes con las políticas del gobierno de Cambiemos, pero no se trata sólo del peronismo”.

Comentá la nota