Coca Cola reedita la llamada de Papá Noel en 2021

Coca Cola reedita la llamada de Papá Noel en 2021

La compañía de bebidas lanza su campaña de Navidad con un llamado muy especial para los niños y niñas, quienes podrán tener una conversación con el hombre de traje rojo. Para recibir su saludo, sólo hay que seguir unos simples pasos

 

 

La Navidad está a punto de llegar y Coca Cola lanzó su habitual campaña para las fiestas. Los más chicos podrán hablar directamente por videollamada con Papá Noel.

La relación entre Santa Claus y la empresa rige hace más de 100 años. En la década del 20', comenzó a hacer publicidad para las épocas navideñas.

Los años pasaron y el hombre de traje rojo se actualizó en base a los cambios tecnológicos de hoy en día y busca sorprender a miles de niños y niñas. Además, Santa los felicitará por su buen desempeño en este 2021.

Llamada de Papá Noel Coca Cola 2021

Según afirma la compañia, para recibir la llamada se puede ingresar a http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/ o  escanear el código QR de las etiquetas de los productos de Coca-Cola.

Cómo recibir la llamada de Papá Noel

Para poder conversar con Papá Noel, se deben seguir los siguientes pasos:

Ingresá sesión con tu cuenta, cuenta de Facebook o de Google. Elegí el nombre del niño, "pequeño ayudante"Subí una fotoElegí qué estará haciendo Papá Noel al momento de llamar Contale a Papá Noel por qué el niño es un "ayudante especial"Escaneá el codigo QR que aparece en pantalla desde el dispositivo y, en cuestión de segundos, ¡Papá Noel te va estar llamando! Papá Noel y Coca Cola

La historia entre la empresa y el hombre de traje rojo cuenta con una larga trayectoria. Desde la década del 20', la compañía comenzó a hacer publicidad con Papá Noel para las fiestas navideñas.

Sin embargo, su origen fue producto del artista sueco Haddon Sundblom. Por encargo de la empresa, cambió la imagen tradicional de San Nicolás, una celeración que iniciaron inmigrantes neerlandeses en elsiglo XVII, en la del Papá Noel de nuestros días: de traje rojo, barbudo, anciano y con una sonrisa de oreja a oreja.

Sundblom tomó como refeencia a un amigo suyo, Lou Prentice, quien al parecer era un hombre alto, de ojos alegres y cara regordeta y bonachona.

Comentá la nota