Coca-Cola llevará a Ginebralia su apuesta más novedosa para hostelería

Coca-Cola llevará a Ginebralia su apuesta más novedosa para hostelería

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) dispondrá de un stand con representación de algunos de los productos que comercializa en España: Royal Bliss, la plataforma de mixers Coca-Cola Mix y Monster, en la III Edición de Ginebralia, la feria más importante de España en torno al mundo de la ginebra

Coca-Cola regresa a la III Edición de Ginebralia, un ineludible encuentro profesional en torno al mundo de la ginebra y la industria relacionada con la hostelería y el ocio, y que se celebrará los próximos días 7 y 8 de febrero en Málaga. El espacio acogerá un programa muy completo con ponencias de bartenders nacionales, formaciones, demostraciones, colaboraciones y presentaciones de producto.

Así, Coca-Cola Europacific Partners pondrá a disposición del público dos stands (28 y 29) que contarán con representación de algunos de los productos que forman parte de su porfolio en España: Royal Bliss, la plataforma de mixers Coca-Cola Mix y Monster.

La feria tendrá lugar en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se darán a conocer las últimas tendencias en mixología, y se realizarán catas, concursos, máster class y degustaciones, y donde Coca Cola Europacific Partners estará presente.

Como parte de las presentaciones relacionadas con Royal Bliss, la marca de mixers premium de Coca-Cola, tiene previsto realizar diferentes ponencias en las que presentará la versatilidad de los mixers premium de la mano de sus Brand Ambassadors: Mario Urbano, Mario Gallart y Javier Sánchez. Además, los embajadores ejercerán de jurado en el concurso ‘Mixology Royal Bliss’ que reunirá a 12 bartenders. Dicho concurso pedirá a cada participante que elabore 2 recetas de cocktail con alguna de las variedades de Royal Bliss.

Con Monster, la marca de bebidas energéticas, presentará la oferta para el sector de HORECA en una serie de ponencias, también presentadas por los Brand Ambassadors.

Comentá la nota