Coca-cola femsa desmiente convocatoria a asambleas publicadas en web gubernamental mexicana

Coca-cola femsa desmiente convocatoria a asambleas publicadas en web gubernamental mexicana

Ciudad de méxico, 9 jun (reuters) - la embotelladora mexicana coca-cola femsa dijo el viernes que en la página web de la secretaría de economía del país se publicó esta semana información sobre dos convocatorias a asambleas de la compañía realizadas por una persona sin autorización.

Coca-Cola FEMSA informó que descubrió el miércoles la difusión de esa información en el sitio web, la cual desmintió, y anunció que está investigando el caso.

La empresa "no realizó publicación alguna el 7 de junio de 2023 en relación con esas convocatorias y no tiene intención de realizar ningún tipo de asamblea general el 18 de junio de 2023", señaló en un comunicado.

La Secretaría de Economía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Según la embotelladora, las convocatorias "fueron realizadas por una persona no autorizada por la Compañía". "Pedimos hacer caso omiso a estas publicaciones", agregó.

A fines de abril, Coca-Cola FEMSA informó que había sufrido un ataque cibernético, por lo que implementó sus protocolos de seguridad y respuesta. Entonces, detalló que estaba trabajando con expertos en medidas para evitar un impacto adverso en sus aplicaciones de tecnología. (Reporte de Raúl Cortés Fernández; Editado por Ana Isabel Martínez)

Comentá la nota