Coca-Cola se compromete a reducir calorías de sus refrescos y otras bebidas

Coca-Cola se compromete a reducir calorías de sus refrescos y otras bebidas

James Quincey, CEO de Coca-Cola Company, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, donde reiteró el compromiso de la compañía con el país.

Coca-Cola Company se comprometió a reducir más las calorías de sus bebidas azucaradas, por lo que promoverá que las personas tomen decisiones informadas sobre su hidratación, consumo calórico y requerimientos nutricionales.

En su cuenta de Twitter, la Industria Mexicana de Coca-Cola destalló que James Quincey, CEO de Coca-Cola Company, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, donde reiteró el compromiso de la compañía con el país y presentó los planes para apoyar su desarrollo.

Entre estos, indicó que apoyará a más de 1.2 millones de pequeños comercios (tienditas, puestos de comida y fonda) a través de apoyo en infraestructura, programas promocionales, digitalización, formación y créditos.

Esta reunión se da a una semana de que entre en vigor la primera fase del nuevo etiquetado frontal de advertencia, con base en las modificaciones a la NOM-051, sobre el etiquetado de bebidas y alimentos preenvasados.

“En Industria Mexicana de Coca-Cola miles de mexicanos trabajamos para crecer juntos al país. Continuaremos con la inversión y desarrollo; generando cadenas de valor,impulsando los pequeños comercios y promoviendo el crecimiento del sector agropecuario”, expuso.

Comentá la nota