Ades, la clásica bebida de soja que forma parte de la memoria de muchos argentinos, presenta una imagen completamente renovada para su línea Frutales, diseñada para acompañar los cambios en los hábitos y estilos de vida de sus consumidores.
Bajo el lema “Descubrí un supersabor sorprendente”, la renovación no solo se ve en el envase: la propuesta invita a que Ades Frutales se consuma de formas más variadas, ya sea bien fría sola o como base para preparar smoothies caseros llenos de sabor y nutrientes.
La bebida sigue manteniendo su esencia: combina la soja, un superalimento rico en proteínas y vitaminas, con jugos naturales de fruta. Su fórmula está enriquecida con un complejo de 9 vitaminas y zinc, y es libre de gluten, lactosa, colesterol y TACC, una combinación que reafirma el compromiso de la marca con el bienestar y la alimentación saludable.
“Ades es parte de la memoria afectiva de muchos argentinos, y a lo largo de los años fuimos creciendo junto a ellos”, comenta María Victoria Castagnino, directora de Marketing Senior en Coca-Cola Argentina y Uruguay. “Con esta renovación, queremos acompañar las nuevas rutinas y necesidades, mostrando que Ades es un aliado ideal para el día a día: para un smoothie energético o un momento de relax. Es el mismo Ades, pero con una energía renovada”.
La nueva imagen de Ades Frutales estará disponible desde agosto en los principales supermercados y comercios de todo el país, en sus cinco sabores tradicionales: Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Durazno y Ananá.
Comentá la nota