Closs presidió aniversario de la Revolución de Mayo en Aristóbulo del Valle

Closs presidió aniversario de la Revolución de Mayo en Aristóbulo del Valle

El gobernador de Misiones, Maurice Fabián Closs, presidió por última vez en su mandato el aniversario de la Revolución de Mayo.

Lo hizo en su ciudad natal, acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente local, Eldor Hut; la presidenta del Poder Judicial, Ramona Velázquez; el vicepresidente de la Legislatura, Juan Carlos Agulla; ministros del Poder Ejecutivo y de la Corte; legisladores provinciales y nacionales, intendentes, autoridades de las fuerzas militares y de seguridad; y miles de residentes de Aristóbulo del Valle y localidades vecinas.

El gobernador Closs, fue declarado por el Concejo Deliberante ciudadano ilustre de su ciudad natal.

Tras exhibirse un vídeo con las realizaciones que se concretaron para la localidad desde el primer mandato de Closs, el obispo de Oberá, Damián Santiago Bitar, hizo una invocación religiosa, y hablaron el intendente Hut y el Gobernador.

Hut agradeció el acompañamiento que hizo el Gobierno Provincial a su gestión y echó por tierra rumores que referían a su alineamiento con otra fuerza política, pues afirmó al cierre de su discurso que acompañaba el proyecto de la Renovación misionera y después, en declaraciones a Vox Populi y otros medios que estará el 29 de mayo en Posadas apoyando a los candidatos de la Renovación a la Gobernación de Misiones y que analiza volver a postularse, siempre dentro de la Renovación que lideran Carlos Rovira y Maurice Closs.

De su lado, Closs reflexionó sobre la gesta de Mayo y pidió el acompañamiento al movimiento misionerista nacido en 2003 para asegurar lo realizado y concluir con realizaciones de todo lo que hace falta para seguir creciendo en paz.

El Gobernador anunció que este martes 26 entregará viviendas en la misma ciudad, donde coincidentemente en estos días el Banco MACRO inauguró nueva sucursal.

En el mismo acto se entregaron aportes financieros a varias instituciones y al cierre se realizó un extenso desfile cívico militar.

El acto, que había comenzado a las 16, finalizó al anochecer, alrededor de las 19.

Comentá la nota