Últimas Noticias de Claudia Cima (Total : 7 Notas )

Todos contra Baldo: enterate cómo es el plan para que el ex intendente no gane y quede en el camino

Todos contra Baldo: enterate cómo es el plan para que el ex intendente no gane y quede en el camino

A poco menos de dos semanas de que finalice el tiempo límite para que se inscriban las listas y alianzas electorales de cara a las PASO, el único dirigente de Cambiemos que tiene lista confirmada es el ex intendente Luis Baldo. Claudia Cima y Hernán Luna miran de costado, expectantes, y se comenta de un plan para jugar a todo o nada contra el titular del HCD geselino. Léelo.

Villa Gesell: La UCR impide el funcionamiento del Concejo Deliberante local y niega aumento a municipales que están en movilización y alerta en un golpe institucional

Especulando como políticos demagógicas para sacar tajada oportunista de cara a la propia interna, sin importar el desarrollo local y el salarioo de los dependientes municipales, el bloque de concejales de la UCR gesellino encabezado por Jorge Marttínez Salas y su esposa, en calidad de principales deudores de la comuna, niegan el tratamiento de expedientes, el funcionamiento d elas comisiones clave .como la de Hacienda- y el aumento de las tasas para el pago de los municipales extorsionando con el tratamiento de una ordenanza a su medida para sacar una moratoria a la medida de sus deudas.