La ciudad recibirá 2.5 millones de pesos para invertir en infraestructura social

La ciudad recibirá 2.5 millones de pesos para invertir en infraestructura social

El dinero podrá utilizarse en servicios públicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y la electrificación de zonas periféricas, atento a las necesidades del municipio.

Villa Gesell recibirá cerca de 2.5 millones de pesos para invertir en infraestructura social gracias a un convenio firmado entre la comuna y la provincia de Buenos Aires.

La rúbrica, que se llevó a cabo en La Plata y en el marco de la Ley de Hábitat, prevé el financiamiento para infraestructura de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y/o equipamiento comunitario.

El intendente Gustavo Barrera presenció el acto que el mantario provincial realizó junto a otros 57 jefes comunales de todo el territorio bonaerense y expresó el convenio posibilita utilizar la suma de 2.442.821,53 millones de pesos en servicios públicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y la electrificación de zonas periféricas, entre otras posibilidades, atento a las necesidades del municipio.

Además de los intendentes, Scioli estuvo acompañado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.

El convenio firmado por la comuna llega a pocas semanas de que la administración local impulsara la Ley de Hábitat a fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad.

Comentá la nota