En la Ciudad de Mendoza trasnformarán a un basural en una plaza

En la Ciudad de Mendoza trasnformarán a un basural en una plaza

La Ciudad de Mendoza erradicó un basural ubicado entre los barrios Flores y Olivares donde se construirá una plaza para los vecinos

 

Este martes la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza erradicó un basural ubicado entre los barrios Flores y Olivares como parte de un operativo abordado de manera integral por diferentes áreas del municipio.

El intendente Rodolfo Suarez supervisó los trabajos y, junto con el equipo municipal, recorrió la zona. Paralelamente el jefe comunal habló con los vecinos de la zona. Las tareas se llevaron a cabo luego de haberse convenido la intervención en acuerdo con los vecinos.

“Lo que hoy es un basural, mañana será una plaza, para que los vecinos la disfruten. Estamos recuperando espacios públicos para la gente”. Dijo entusiasmado Suarez

Además el intendente recorrió las obras de instalación de agua y cloacas al norte del barrio Olivares, a pocos metros de la erradicación del basural de Flores Oeste.

 

Estas tareas se realizan en el marco del “Plan Nacional de Hábitat”, el que prevé la urbanización y la dotación de servicios básicos para los barrios Flores y Olivares. La urbanización de estos barrios del oeste de la Ciudad, comienza a ser una realidad a partir del trabajo en conjunto entre el municipio, nación y los vecinos.

 

Comentá la nota